El Cabildo aprobó que el Ayuntamiento de Puebla done dos predios para la construcción de Banco del Bienestar.
Los regidores validaron por unanimidad la desafectación, desincorporación y enajenación de una superficie de 370.88 metros cuadrados y 400 metros cuadrados segregados de dos bienes inmuebles pertenecientes al Gobierno municipal, para el motivo mencionado.
Por lo anterior, el Cuerpo Edilicio impulsa esquemas que fortalecen las economías locales, fomenta la inclusión financiera de los sectores más vulnerables y facilita el acceso a los programas sociales, mediante la ampliación de mecanismos federales de distribución directa de recursos.
En la sesión estuvieron presentes 23 regidoras y regidores.
Foto de Twitter @RegidoresPue









