El Heraldo de Puebla

Definen delegación poblana de gimnasia artística para Regional 2021

La Asociación Gimnástica del Estado de Puebla (Agepac), en coordinación con el Instituto Poblano del Deporte, desarrolló el Campeonato Estatal Selectivo de la especialidad, varonil y femenil, en donde quedó definida la delegación poblana que participará en el Campeonato Regional 2021.

El Pabellón Olímpico del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña fue testigo de la justa selectiva donde participaron más de 100 gimnastas a lo largo de cuatro rondas en cuatro pruebas para conseguir el boleto a la selección.

En la rama femenil, las gimnastas pusieron a pruebas sus aptitudes en salto a caballo, viga de equilibrio, barras asimétricas y ejercicios a nivel de piso; mientras que los hombres lo hicieron en seis aparatos diferentes: anillos, barras paralelas, salto al caballo, ejercicios a nivel de piso, barra fija y caballo con arzones.

El Campeonato Regional 2021 se celebrará en Puebla del 17 al 31 de octubre, donde las 32 entidades federativas participarán con cerca de 600 atletas, además de los competidores del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Foto de Inpode

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!