El Heraldo de Puebla

¿Trabajas en sector salud? Tienes 2×1 en Cinemex

Cinemex anuncia que del 16 al 29 de septiembre otorgará a todos los invitados que pertenezcan al sector salud un pase 2×1 para la función de su elección en cualquier complejo Cinemex de la República Mexicana.

«Creamos está campaña con el objetivo de agradecer y regresar un poco de lo mucho que el sector salud le ha dado a los mexicanos en todo este tiempo de pandemia».

 Francisco Eguren, COO de Grupo Cinemex

La dinámica será muy sencilla, cualquier persona que labore en el sector salud público o privado podrá llegar a la taquilla del complejo Tradicional, Premium o Platino Cinemex de su preferencia y al presentar su identificación vigente que los acredite como personal del sector salud obtendrá su pase 2×1 para disfrutar de la película de su preferencia.

Cinemex por su parte, continúa reforzando su programa  Espacio Seguro Cinemex, el cual garantiza a los invitados que pueden estar dentro de los cines con la tranquilidad de que se están cumpliendo y extremando todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades correspondientes.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!