El gobernador Miguel Barbosa dijo con satisfacción que en los dos años de su administración el café poblano logró reposicionarse en el mercado internacional, lo que es reflejo de que el campo poblano lleva ruta definida.
El mandatario especificó que ha destinado presupuestos anuales que rondan entre los mil 400 y mil 700 millones de pesos y refirió también que cuenta con una extraordinaria secretaria de Desarrollo Rural que es una ‘experta chapinguera’.
“Estamos haciendo muchas cosas, reposicionamos al café y hoy somos el tercer estado productor; además, exportamos jitomate, berries, hortalizas y seguimos dando apoyos directos a productores de las 43 mil hectáreas perdidas por el huracán Grace”.
Foto de Mara González










