Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, enfatizó que las familias que fueron evacuadas por la explosión de la fuga de gas provocada por una toma clandestina en la colonia El Conde, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, aún no pueden regresar a sus casas por los riesgos de derrumbes o cables.
En rueda de prensa, encabezada por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, donde se dieron a conocer los detalles del incidente y las acciones que se llevaron a cabo para evitar una tragedia mayor, Rivera Pérez mencionó que hasta tener la autorización de las autoridades y no existir riesgo en la zona las familias podrán regresar a sus domicilios.
«Hasta que no esté autorizado por las áreas técnicas se va permitir el acceso al lugar».
Eduardo Rivera pidió a la población de la zona de la explosión en San Pablo Xochimehuacán solicitar ayuda y reportar personas desaparecidas, al número de emergencias 911.
Finalmente, Rivera Pérez brindó su solidaridad a la familia de la persona fallecida y a los lesionados en estos hechos; reconoció a la población y elementos de las corporaciones que participaron en la evacuación.
Foto de Mara González









