La primera edición de la Noche de Museos 2021 registró una asistencia de más de 26 mil visitantes de manera presencial, reportó el Ayuntamiento de Puebla.
La Noche de Museos contó con la participación de 31 recintos y forma parte de la agenda turística-cultural para impulsar el crecimiento de la economía en la capital.
La realización del evento se desarrolló gracias al esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento de Puebla, el Gobierno del Estado y las universidades.
La próxima edición de Noche de Museos se realizará el sábado 20 de noviembre de 2021, en el marco de la conmemoración por el inicio de la Revolución Mexicana.
Foto de Mireya Novo









