Esta mañana inició el programa de Mantenimiento Integral de Mercados en El Parral, con la presencia del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, con el objetivo de impulsar y promover el consumo local en los 28 mercados de la ciudad para que sean espacios dignos, limpios y seguros.
En este sentido, el alcalde resaltó que su administración trabajará de manera coordinada con los líderes y locatarios.
Rivera Pérez comentó que los trabajos que se realizarán en los mercados serán de limpieza en general, desazolve de tuberías, plomería, electricidad, entre otros.
«Los mercados fungen un papel muy importante en la vida de una ciudad, en nuestra vida personal y en nuestra economía y hay que voltear a verlos, hay que trabajar con ellos de manera coordinada. Iniciamos en El Parral y continuaremos en todos los mercados de la ciudad; los trabajos que se harán son la limpieza, lavado y desazolve, así como plomería, electricidad, herrería, jardinería y fumigación».
Por su parte, Alejandro Cañedo Priesca, titular de Economía y Turismo, manifestó que los mercados son un centro de vida, por lo que se realizarán diversas acciones para recuperar su economía.
Foto de Mara González









