José Antonio Martínez García, secretario de Salud, dio a conocer que murió una tercera persona a consecuencia de las explosiones en San Pablo Xochimehuacán por una toma clandestina en un ducto de Pemex.
La víctima era una menor de 17 años de edad con quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo; falleció debido a una falla multiorgánica al no resistir las lesiones.
El secretario de Salud abundó que nueve pacientes continúan hospitalizados, siete de los cuales están graves.
Foto de Rafael Pacheco









