La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplió dos órdenes de aprehensión en contra de agentes estatales de investigación por actos que vulneran los derechos humanos de una víctima a quien, presuntamente, por un momento, la privaron de su libertad, para exigirle dinero.
La investigación, que está a cargo de la Fiscalía Especializada de Asuntos Internos, permanece en curso, por lo que se ampliará la información del caso cuando jurídicamente sea pertinente.
Foto de Mara González









