En las últimas 24 horas se reportan 36 casos positivos de COVID-19 y cuatro defunciones, informó el José Antonio Martínez García, secretario de Salud.
Martínez García agregó que hay 211 casos activos en 30 municipios y 196 hospitalizados, 24de los cuales están intubados.
Siguen en vigilancia médica 30 internos de centros penitenciarios.
Foto de Freepik









