Como parte del mantenimiento permanente que ejecuta el Gobierno del Estado al Periférico Ecológico, la Secretaría de Infraestructura sustituyó vallas metálicas y retiró maleza de los camellones centrales de esta vía de comunicación de 40.6 kilómetros.
Personal de la Dirección de Carreteras, Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas trabajó en el kilómetro 16 y en los próximos días continuará con la sustitución y refuerzo de los elementos metálicos dañados por accidentes viales y aquellos que presentan deterioro.
Las cuadrillas de trabajadores deshierbaron el camellón central a la altura del kilómetro 19+500, lo que beneficiará la visibilidad para los automovilistas, además de que la zona se mantiene limpia y segura para quienes realizan caminatas o ejercicio en bicicleta.
Foto: Secretaría de Infraestructura









