Desde el Parque de Pelota Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México le propinaron la segunda derrota al hilo a los Pericos de Puebla por pizarra de quince carreras a ocho, por lo que ya se quedaron con la penúltima serie de la Liga Invernal Mexicana (LIM).
En la primera entrada, los Pericos de Puebla conectaron la primera carrera gracias a Luis Medina, que llegó a la registradora, sin embargo, la ventaja solo duró entrada y media porque los Diablos pegaron en cuatro ocasiones en la segunda baja para comenzar a marcar el rumbo del juego.
De las cuatro carreras, destacan las producciones de Yael Romero, Carlos Pacheco y Omar Zeleny. A partir de la segunda entrada, los Diablos no dejaron de hacer carreras: en la tercera produjeron dos más, en la cuarta otras dos, en la quinta explotaron con racimo de cinco carreras gracias a Rosman Verdugo, Daniel Jiménez y Miguel Ojeda Jr.
Finalmente, en la sexta conectaron un par más de carreras para llegar a las quince definitivas; mientras tanto los Pericos reaccionaron en la ‘fatídica séptima entrada’ con siete carreras a su favor, en las que destaca a Armando Aguilar, Jesús Córdova, Ahmed Galaz y el sencillo productor de Héctor Estrada, aunque de poco sirvió, porque en la octava y novena se fueron en ceros.
El segundo de la serie fue para Mauricio Fuentes, mientras que la derrota se la quedó José Torres.
Foto de Twitter @DiablosRojosMX









