En las últimas 24 horas se reportaron 26 casos de COVID-19 y cuatro defunciones, informó José Antonio Martínez García, secretario de Salud.
Martínez García agregó que hay 173 casos activos en 24 municipios y 184 hospitalizados, 27 de los cuales están intubados.
Por otro lado, dieron de alta a siete internos de centros penitenciarios, por lo que quedan en vigilancia médica trece, señaló Ana Lucía Hill Mayoral, secretaria de Gobernación.
Foto de Hilda Ríos









