Paola Angón, presidenta municipal de San Pedro Cholula, entregó cinco patrullas nuevas y equipo táctico, con los que contará a partir de ahora la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio.
Además, la presidenta reconocimientos por años de servicio a elementos en activo de la corporación.
Durante su mensaje, Angón destacó que, según datos del Consejo Estatal de Seguridad Pública, San Pedro Cholula es uno de los municipios en la entidad que redujo el índice delictivo entre 2020 y 2021.
Las nuevas unidades policiales fueron bendecidas por el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa.
Foto de Imelda Medina









