“Puebla no ha dejado de promover a sus 10 Pueblos Mágicos pues representan polos de desarrollo regional”, resaltó el gobernador Luis Miguel Barbosa al tiempo de celebrar que el secretario de Turismo federal esté promoviendo a los Pueblos Mágicos en ferias internacionales en Europa.
Recordó que era una política pública federal dar incentivos fiscales a los Pueblos Mágicos, que después fue abandonada, sin embargo Puebla nunca ha dejado desprotegidos a los Pueblos Mágicos y existe una Dirección de Pueblos Mágicos en la Secretaría de Turismo del estado para apoyarlos.
Foto: Mara González









