La armadora de autos de lujo Audi de México reforzó sus protocolos sanitarios frente al covid-19 para proteger la salud de sus colaboradores y mantener sus actividades productivas en la planta de San José Chiapa.
El vicepresidente de Recursos Humanos y Organización, Niels Bosse, destacó que desde el inicio de la emergencia sanitaria se pusieron en marcha 137 acciones para prevenir la propagación del virus SARS-CoV-2.
Expresó que los trabajadores son la base de la empresa y en consecuencia la prioridad cuidar su estado de salud por lo que las medidas sanitarias están alineadas a las dictadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, así como AUDI AG.
“La salud y la seguridad de todas y todos los colaboradores es nuestra máxima prioridad, por lo que constantemente estamos desarrollando medidas preventivas para mantener e incrementar el nivel de salud de nuestros colaboradores. Nos mantenemos en comunicación activa con toda la plantilla para tenerla siempre informada.”
Niels Bosse
Destacó que para la producción del modelo Audi Q5 existen 15 medidas sanitarias básicas como el uso de cubrebocas obligatorio y permanente, y la distancia social en las instalaciones, así como en el transporte de personal.
Así como la aplicación de pruebas de detección de antígenos covid-19 de manera aleatoria y bajo sospecha en todos los turnos, la disminución del personal no esencial en planta y el reforzamiento al máximo la modalidad “Mobile Working”.
Foto: Especial









