Este día, el gobernador Miguel Barbosa y María Luisa Albores, secretaria de Medio Ambiente federal, firmarán el convenio con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) para que el Gobierno del estado tenga facultades de supervisar plantas gaseras.
Este convenio es parte de la estrategia del Gobierno del Estado para ubicar y desmantelar a bandas dedicadas al robo y venta de hidrocarburos.
Foto de Rafael Pacheco









