El gobernador Miguel Barbosa confirmó que en Puebla se tienen documentados doce yacimientos de litio.
Barbosa explicó que su Gobierno está dispuesto a colaborar con la federación para respaldar a la próxima empresa estatal que se planea crear para el manejo del litio.
Para Puebla, dijo el mandatario, será de gran beneficio en las comunidades donde se hayan estos yacimientos.
El gobernador enfatizó que lo importante es que se regule y norme la explotación de los yacimientos.
Foto de Twitter @epigmenioibarra









