El portero Iván ‘Araña’ Rodríguez Trujillo y el delantero Guillermo Martínez Ayala extendieron su permanencia con el Club Puebla hasta el 2025 y 2024, respectivamente.
A través de un comunicado, el Puebla dio a conocer la renovación de contrato de la ‘Araña’ Rodríguez, que lleva poco más de 10 años con la institución blanquiazul, y la de Memo Martínez, quien tiene los reflectores tras el golazo de chilena que marcó el viernes pasado.
“Sabemos que continuarán demostrando por qué La Franja es su hogar, Iván y Memo. ¡Enhorabuena!”.
El portero renovó contrato por tres años más, es decir, defenderá el arco blanquiazul hasta el Clausura 2025, mientras que el ‘Gigantón’ Martínez, jugador de la Franja desde el Guardianes 2021, estará vinculado a la institución poblana hasta el Apertura 2024.
Foto de Club Puebla









