El gobernador Miguel Barbosa admitió esta mañana que la instalación de parquímetros en las grandes ciudades es una política recaudatoria a la que recurren los ayuntamientos para obtener mayores ingresos.
Por lo tanto, sugiere al Ayuntamiento de Puebla que asuma la decisión con sensibilidad y responsabilidad para medir el impacto social que tendrán los parquímetros que se pretenden instalar en el centro histórico.
Foto de Mireya Novo









