Este lunes 21 por la tarde, Agua de Puebla realizó el corte de drenaje a la empresa Pelikan por estar clandestino y realizar descargas de químicos a los colectores municipales.

A través de las fotos se observa el drenaje lleno de químicos, razón por la cual, la empresa no recibirá más agua.










