La comunidad estudiantil de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) regresó este 21 de febrero a sus actividades presenciales escalonadamente.
Poco a poco, cada una de las unidades académicas regresan a sus labores, con cumplimento de todas las medidas sanitarias para romper la cadena de contagios de COVID-19.
Los consejos de cada unidad académica fueron quienes determinaron el regreso seguro a las aulas.
Los estudiantes ingresan mediante un código QR que tramitaron con anterioridad. Personal de vigilancia escanea el código a través de unos dispositivos para que puedan acceder al campus.
Hasta el día de hoy, más de 20 facultades, preparatorias y campus regionales han regresado a las aulas.
Foto de Rafael Pacheco









