El gobernador Miguel Barbosa señaló que la empresa concesionaria Agua de Puebla tiene la obligación de mantener un ritmo anual de cuantiosas inversiones para garantizar el abasto y suministro de agua potable a los más de 2 millones de habitantes de la capital poblana.
Además, la empresa debe garantizar el mantenimiento y modernización de la infraestructura hidráulica, es decir, a pozos profundos y redes de tubería de conducción.
El gobernador también reconoció que se debe resolver los polígonos a los que aún no da el servicio la concesionaria de agua potable.
Foto de Mireya Novo









