Este fin de semana, se volverán a ver las caras el Puebla, el actual líder general del futbol mexicano frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de la dolorosa eliminación de la que fue víctima el Rebaño Sagrado en el Repechaje del Torneo anterior, sin embargo, ahora será la cancha del estadio Akron testigo de las hostilidades, estadio en el que Nicolás Larcamón, confía en ser protagonistas y regresar a la Angelópolis con los tres puntos.
“Nosotros vamos con la convicción, con la idea de ir al (estadio) Akron de hacer un gran partido, una gran presentación, con la intención de ser ese tipo de protagonista que intentan plantarse. Sabemos que enfrente hay un rival muy exigente, que tiene gran jerarquía y que nos va a exigir para sumar, puntuar y puntuar de a tres en altos niveles”.
Nicolás Larcamón
A pesar del mal momento por el que atraviesa el Rebaño Sagrado, el estratega argentino señaló que cuentan con uno de los mejores jugadores de la Liga Mx como lo es Alexis Vega ya que “es un jugador que puede gravitar en cualquier momento del partido, además del del funcionamiento intenso y el manejo de balón con el que cuentan las Chivas.
Una vez más, Nicolás Larcamón dijo estar enfocado plenamente en su presente con el Puebla, equipo con el que desea estar mucho tiempo y lograr grandes cosas como lo ha hecho desde que arribó a la Liga MX para digir al cuadro enfranjado.
“Si tengo que pensar algo que quiero a futuro, es, justamente, que disputemos nuevamente instancias decisivas del torneo, que juguemos, la liguilla a que trascendamos en la liga y con la ilusión de seguir regalándole junto al grupo, a la ciudad noches como las que nos ha tocado vivir en el último tiempo”.
Nicolás Larcamón
Foto: Especial









