Se ha comprobado clínicamente que las secuelas de ómicron pueden sufrirse hasta un mes después del contagio y durar varios meses, destacó el secretario de Salud José Antonio Martínez García.
Las secuelas pueden ser cuadros gripales, rinorrea (flujo nasal), dolor de garganta, cefaleas, disnea (dificultad para respirar), ataques de tos, fatiga al caminar.
Foto: Especial









