El gobernador Miguel Barbosa afirmó que van a dar con la identidad de los estafadores que en redes sociales circularon información falsa sobre el programa de verificación vehicular.
El mandatario aclaró que sigue el proceso de licitación del programa de verificación vehicular, por lo tanto, no hay ningún arranque oficial de operaciones de centros de verificación.
El Gobierno del Estado adelantó investigación para dar con la identidad de los estafadores y advirtió que ‘ya irán cayendo uno a uno’.
Foto de Rafael Pacheco









