El gobernador Miguel Barbosa confirmó la detención del exsecretario de Movilidad de su Gobierno, Guillermo Aréchiga.
El mandatario precisó que su Gobierno presentó denuncias penales en su contra al encontrarle una serie de irregularidades mientras fue secretario de Movilidad, lo que derivó en órdenes de aprehensión en su contra.
Foto de Rafael Pacheco









