Miguel Barbosa afirmó que los gobernantes emanados de la Cuarta Transformación tienen ‘la obligación de informar al pueblo los alcances que tendrá la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador’.
“Y también reconozco que es válido que algunos personajes políticos usen este tema para buscar aspiraciones personales de gobernar Puebla”.
Necesitamos fortalecer el sector eléctrico, garantizar tarifas baratas para la población y no depender de empresas trasnacionales, dijo el manadatario.
En el terreno legislativo, Barbosa expresó que no será fácil para el partido Morena lograr la mayoría calificada de dos terceras partes para aprobar la reforma, pero consideró que las negociaciones van bien con el PT, Partido Verde, PRI e incluso con el PAN.
Foto de Mara González









