La secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, confirmó que dos poblanos lograron salir de Kiev, capital de Ucrania, a bordo de un autobús junto con otros mexicanos.
La salida fue la madrugada de este martes, según informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Los dos poblanos son hermanos, oriundos del municipio de Huejotzingo. Arribarán a la frontera con Polonia.
Foto de Twitter @m_ebrard









