El gobernador Miguel Barbosa aseguró que el proyecto de Alarma Sísmica Estatal en Puebla sigue en pie.
El mandatario resaltó que la entidad es vulnerable a movimientos telúricos por estar en una zona sísmica y ya ha sufrido en los últimos años daños por los sismos.
Por esa razón, es urgente contar con este equipo tecnológico que cuesta ‘cientos de millones de pesos’, reconoció el gobernador.
Barbosa señaló que antes de concretar este proyecto necesita cumplir el compromiso de dotar de patrullas a municipios.
Foto de Agencia Enfoque









