Además de gobernar, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene la labor pedagógica de informar, orientar y concientizar a pueblo de México desde la mañanera.
‘Yo tengo que informar, orientar y concientizar (…) Mi labor es pedagógica’, expresó durante su conferencia de este viernes.
Al pedir una disculpa a los reporteros que cubren sus actividades diarias en Palacio Nacional por el largo discurso de sus respuestas, el primer mandatario señaló que la Cuarta Transformación es una revolución de las conciencias y se debe de cambiar la mentalidad del pueblo.
‘Tenemos que enfrentar toda la avalancha de información de corte conservador. Tenemos que ir contrarrestando y tenemos que ir argumentando el por qué de las cosas’, apuntó.
Foto de Presidencia









