El gobernador Miguel Barbosa fue enfático al señalar que la corrupción y el coyotaje se acabaron dentro de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).
“Hoy les puedo decir que hay una titular incorruptible que está limpiando la dependencia de las irregularidades y el manejo corrupto con el que siempre se manejó dicha secretaría”.
El gobernador dijo que están haciendo una revisión a fondo, región por región, de la operatividad de rutas y concesiones.
Barbosa señaló que ya se cuenta con una nueva Ley de Transporte, a la que solo le falta su reglamento para poder sancionar y retirar concesiones irregulares.
Además, adelantó el mandatario, viene una nueva ley de movilidad.
Foto de Mara González









