La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Guillermo N., extitular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).
A través de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción se aportaron datos de prueba con los que se acreditó la presunta comisión del delito de ejercicio indebido de funciones, al suscribir un convenio sin previo acuerdo.
La autoridad judicial vinculó a proceso al imputado y determinó que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.
Foto de Mara González









