La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se sumó al reconocimiento de la lucha de las mujeres por el respeto de sus derechos y la exigencia de oportunidades para alcanzar su desarrollo personal y profesional.
El presidente, Rubén Furlong Martínez, subrayó que el Día Internacional de la Mujer debe ser un espacio para reflexionar sobre los avances que ha logrado el género femenino para alcanzar la equidad e igualdad con los hombres.
Expresó que en Coparmex están comprometidos con ofrecer espacios y oportunidades a las mujeres para que puedan emprender y con ello ayudar a más féminas que logren una estabilidad económica.
“Desde la Coparmex nos sumamos a la causa de cada una de ellas y nos comprometemos a seguir trabajando para lograr la equidad de género a nivel social y laboral, un gran trabajo que nos compromete y nos compete a todos”.
Furlong Martínez consideró que es necesario que la sociedad avance en el reconocimiento de los derechos de las mujeres y trabajar para sentar las bases que permitan acceder a una vida libre violencia.
Foto: Coparmex









