El frontón realizó su selectivo estatal para conformar a la delegación poblana que buscará su pase a los Juegos Nacionales Conade 2022, que serealizarán en el estado de Baja California.
Los 23 frontenistas se reunieron en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, donde dieron cuenta de su capacidad y técnica para calificar al Macrorregional, donde se definirán los boletos de los Nacionales.
En el caso de Puebla, los atletas que forman la base de la selección son:
Juvenil A (14-15 años)
Pedro Armenta
Juvenil B (16-17 años)
Jorge López Romero y Karla Carranza
Juvenil C (18-20 años)
Diego Carranza y Zamna Ramírez
En los próximos días, las diferentes asociaciones deportivas llevarán a cabo el respectivo selectivo con miras al evento deportivo juvenil más importante del país.
Foto: Especial









