Un total de 12 ajedrecistas poblanos obtuvieron su pase a la fase regional de cara a los Juegos Nacionales Conade 2022, quienes entrarán en acción a partir del 31 de marzo hasta el 3 de abril.
La fase previa será en Campeche, donde los poblanos buscarán su boleto a la justa deportiva que se llevará a cabo en el norte del país.
El selectivo poblano está conformado por:
Sub 12 femenil:
Danna Ximena López Tochimani
Arelit Melina Arellano Cuautle
Sub 12 varonil
Alberto Yeret Arellano Cuautle
Marcos Rafael Rodríguez Regules
Cat 13-14 años femenil
Stephanie Barranco Luna
Camila Teutle Muñóz
Cat 13-14 años varonil
Carlos Edmundo Vargas Dinorin
Emanuel Lucas Lucas
Cat 15-16 años femenil
Atzin Yaret Pantaleón Salmorán
Ariadna Pichón Meza
Cat 15-16 años varonil
Bruno Mendoza González
Luis Daniel Gómez Martínez
Los poblanos jugarán por el boleto a los Nacionales 2022 contra los representativos de Veracruz, Oaxaca y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Foto: Especial









