El gobernador Miguel Barbosa sentenció que en Puebla la fuerza del Estado es superior a cualquier expresión del crimen organizado, al reconocer que hay un aumento en el número de homicidios dolosos, aunque es una tendencia nacional.
El mandatario dijo que todos los días recibe reportes de seguridad pública y se toman decisiones de inmediato.
Por consiguiente, Barbosa reforzó que en Puebla no se permitirá al crimen organizado controlar territorio alguno.
Foto de Rafael Pacheco









