El combate de la inseguridad es una labor permanente en la región de Amozoc y existe coordinación entre los diferentes órdenes de Gobierno para abatir los delitos del fuero común y federal, aseguró Mónica Silva Ruiz, diputada del Partido del Trabajo (PT).
Silva Ruiz dijo que lamentablemente en las últimas semanas se han presentado hechos delictivos que provocaron alerta entre la población, como una balacera que terminó en el hallazgo de un vehículo con varios cadáveres en su interior y recientemente una toma clandestina.
La petista resaltó que frente a este escenario se están realizando reuniones de seguridad entre las diferentes autoridades para acordar una estrategia integral que permita combatir frontalmente a los grupos criminales y devolver la tranquilidad a los poblanos.
“Afortunadamente, estamos trabajando de una forma súper coordinada, hemos tenido reuniones de seguridad con las diversas autoridades municipales, no solo de Amozoc sino de toda la región y que forman parte del Distrito XII e incluso dentro del Distrito XVI y la intención es justamente esa, hacer toda la coordinación interinstitucional que nos permita en los tres órdenes de Gobierno alcanzar la paz que tanto necesita la región”.
Silva Ruiz subrayó que las autoridades gubernamentales están comprometidas en abatir los índices delictivos del fuero común y federal para que los poblanos puedan vivir con paz y tranquilidad.
Foto de Hilda Ríos