Los Halcones de la Universidad Interamericana debutaron con el pie derecho en la campaña 2022 de la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (Liga ABE), pues en calidad de visitantes derrotaron 66-61 a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Toluca.
El equipo, comandado por el coach Manuel Ordaz, tuvo un acertado regreso a las duelas, que tras empatar con el ITESM Toluca durante el primer periodo con score de 16-16 e irse al receso del medio tiempo con desventaja de 35-38, los Halcones respondieron en la parte final del encuentro para empatar el tercer cuarto y llevarse el último por ocho puntos.
Miller Suarez fue el líder encestador de los poblanos quien firmó una actuación de diecinueve unidades; Pablo Guerrero aportó trece unidades, mientras que Haddad Gutiérrez y Leonardo Díaz encestaron diez puntos cada uno.
Ahora, el debut de los Halcones en casa será el próximo 31 de marzo a las 19:00 horas en el nido naranja frente a las Águilas Upaep, choque que significará el primer duelo oficial entre ambas quintetas.
Foto: Halcones de la Universidad Interamericana









