Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, dijo que acatará las medidas cautelares impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE), pero considera que son excesivas.
El mandatario expresó que duda de la imparcialidad del instituto, por su actuación ante la consulta ciudadana para la revocación de mandato.
“Considero que el INE está aplicando mecanismos de control de enorme dificultad y desahogo, y tengo derecho a decirlo, porque hemos parado la promoción gubernamental, cuando nada tiene que ver con la revocación”.
Foto de Facebook @INEMexico









