En la novena entrada, los Pericos de Puebla derrotaron a los Diablos Rojos del México 4-3 en el estadio Alfredo Harp Helú dentro del Torneo de pretemporada a unos días de que inicie la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Los escarlatas rompieron el cero desde la primera entrada gracias al extrabase de Justin Bour. Su batazo remolcó par de anotaciones y Emanuel Ávila pegó doblete para poner el marcador 3-0 a favor.
En la alta de la segunda entrada, la Novena Verde respondió con el vuelacercas solitario de Alejandro Mejía. En la tercera entrada, una vez más Danny Ortiz mandó la pelota fuera del Parque y con tremendo batazo, empató el juego a tres carreras.
Durante cinco entradas, ambas novenas colgaron el cero hasta que apareció Armando Aguilar, quien comenzaría a fabricar la victoria de los Pericos y finalmente, Armando Aguilar, pegó el sencillo para poner punto final al encuentro.
José Torres fue el ganador del juego con labor de relevo. Lisalverto Bonilla fue el lanzador abridor; Jumbo Díaz fue quien se llevó la derrota y el rescate se lo adjudicó Antonio Carreón.









