El gobernador Miguel Barbosa subrayó que está garantizada la seguridad de los poblanos; por lo tanto, pidió a la población hacer sus actividades cotidianas de manera normal y confiar en que el Gobierno del Estado, en coordinación con municipios y federación, trabajan para esfuerzos.
El mandatario señaló que las investigaciones sobre los recientes casos de cuerpos arrojados a la vía pública están avanzando.
“Son asesinatos crueles que se han incrementado. Por supuesto que nos preocupa, pero al mismo tiempo estamos trabajando intensamente en su esclarecimiento y en trabajos de inteligencia para ubicar a los responsables y los móviles”.
Barbosa dijo a los poblanos que estos casos no deben afectar su vida cotidiana y menos sentirse inseguros.
“Tengan confianza en que no bajaremos la guardia en seguridad pública”.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









