El gobernador Miguel Barbosa dijo que es obligatorio y no voluntario el regreso a clases presenciales, a partir de este lunes 25 de abril, en todas las escuelas públicas y privadas del sistema educativo poblano.
“El regreso es seguro. Nadie puede decir que hay riesgos porque las condiciones de salud son excelentes. Por eso el llamado que hago a padres de familia, maestros y directivos de escuelas es para que promuevan que vayan los escolares a clases presenciales a partir del lunes”.
Foto de Imelda Medina









