La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla dio a conocer que, en coordinación con personal de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU), llevó a cabo un operativo para localizar a Arlet, estudiante de la facultad de Enfermería de la BUAP, que se encontraba extraviada.
A través de las redes sociales, compañeros de la joven informaron de su desaparición desde hace más de 10 horas, pero que hoy ya se encuentra con sus familiares.
«Policía Municipal, en coordinación con personal de @DasuBuap, realizó acciones de búsqueda de una alumna de la facultad de enfermería que se reportó en situación de extravío. Ya se encuentra con sus familiares. Trabajamos por ti».
El Gobierno municipal y la BUAP han acordado trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.
Foto de Facebook @OlimpiaCoral









