La noche de este 28 de abril arrancó la pinta de cajones para el programa de parquímetros, que se pondrá en marcha a mediados de mayo, informó el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En entrevista, el alcalde manifestó que las labores se llevarán a cabo en horario nocturno para evitar caos vehicular en el primer cuadro de la ciudad.
«Será en el horario nocturno que se realicen estas labores para no afectar a los ciudadanos».
La pinta de 4 mil 836 cajones se desarrollará en el polígono que comprende de la 11 Norte-Sur al Bulevar 5 de Mayo y de la 17 Poniente-Oriente a la 12 Poniente-Oriente.
El 4 de mayo se dará el fallo para determinar a la empresa ganadora de la licitación que brindará el servicio.
Foto de Mara González









