El gobernador Miguel Barbosa habló de la inauguración de la Feria de Puebla este jueves como un evento de calidad que romperá paradigmas porque resaltará el orgullo poblano.
El mandatario agregó que es un evento donde habrá toda la seguridad para los visitantes, a quienes se tratará con cortesía y amabilidad.
“Al mismo tiempo, estamos recobrando el orgullo poblano con obra pública en todo el estado, donde había regiones olvidadas”.
Foto de Twitter @Gob_Puebla









