El exdiputado local del Partido Acción Nacional (PAN) y exfuncionario estatal, Pablo Rodríguez Regordosa, afirmó que no hay ninguna prueba que lo vincule con la presunta obtención de terrenos en la zona Audi y que solo son acusaciones mediáticas, por lo que está tranquilo.
El extitular de la Secretaría de Desarrollo Económico señaló que a la fecha ninguna autoridad le ha pedido solventar algún tipo de observación relacionada con la atracción de la inversión para la instalación de la armadora de autos de lujo en San José Chiapa.
Rodríguez Regordosa enfatizó que solamente son señalamientos con una carga política, pues no han podido comprobar que se aprovechó de su cargo.
El exfuncionario retó a sus detractores a presentar pruebas de sus acusaciones; de haberlas estaría dispuesto a ‘regalar’ los terrenos y enfrentar a las autoridades por estos presuntos actos de corrupción.
“A mí que me revisen todo lo que quieran, lo han hecho más de uno y estoy absolutamente tranquilo porque el que nada debe nada teme, entonces, estoy tranquilo vivo en Puebla y tengo una actividad profesional en Puebla. Mucho se han hecho señalamientos de si soy dueño de no sé qué terrenos y lo que he dicho es cualquier terreno que esté en la zona Audi que crean que soy el dueño se lo regalo, pero que lo comprueben”.
Rodríguez Regordosa afirmó que está abierto para responder cualquier requerimiento de la Auditoría Superior del Estado sobre presuntas irregularidades como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Foto de Sergio Cervantes