Del 03 al 05 de junio, la Secretaría de Cultura llevará a cabo la expo-venta Capacitación e Innovación en Casa de Cultura, en la que serán ofertados productos textiles elaborados por 20 artesanos de los municipios de Huehuetla y Chignautla.
En el lugar, que estará abierto de 10:00 a 18:00 horas, poblanos y visitantes encontrarán huipiles, quexquemetl, blusas, bolsas, corbatas, servilletas de cocina y otros artículos realizados durante una capacitación otorgada por la dependencia, a través de la Dirección de Artesanías.
El taller es impartido de manera periódica y se abordan temas referentes a la innovación y diseño de piezas enfocadas a los nuevos mercados y el coste de éstas una vez que son terminadas.
Para más información sobre esta actividad, que se desarrollará en la Casa de la Cultura ‘Profesor Pedro Ángel Palou Pérez’, ubicada en la calle 5 Oriente, número 5, Centro Histórico, los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).
Foto de Gobierno del Estado









