En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Ayuntamiento de Puebla han detenido a 10 personas relacionadas con diversos hechos delictivos como el robo a negocios, celulares y cuentahabientes.
El Gerente de Gobierno y Gestión Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, reconoció a los elementos de la policía municipal y al mismo tiempo, detalló cada una de las detenciones:
Cinco sujetos de la banda Los Cucarachones, dedicadas al fraude
Dos sujetos del EDOMEX de la banda Los Tepes, por el robo a una tienda Elektra
Dos sujetos de la CDMX relacionados con el asalto al activista
Un sujeto dedicado al robo de celulares.
Así mismo, aseguró que “seguimos trabajando fuertemente sin bajar la guardia, para que estas bandas, principalmente de CMDX y EDOMEX. Sepan que en Puebla no estamos cruzado de brazos”.









