En la víspera de la celebración del Día del Padre, el Ayuntamiento de Puebla realizó una revisión de las condiciones de los 32 panteones que existen en Puebla Capital y sus Juntas Auxiliares y desplegó un operativo de seguridad.
Personal de la Dirección de Gestión de Riegos en Materia de Protección Civil, de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, realizaron esta inspección para garantizar la visita de los poblanos a los campos santos.
La revisión al interior de los panteones fue para verificar que no exista riesgo alguno en los pasillos y cerca de las tumbas, además que toda fosa se encuentre cerrada o en su caso señalizada y de no ser así proceder a su identificación y atención.
La administración municipal recomendó a los visitantes que asistirán este domingo a los panteones, a que acudan bien hidratados, usen ropa clara y gorra, para mitigar los efectos del sol y las altas temperaturas de la temporada.

En caso de acudir con adultos mayores o menores de edad mantener estricto cuidado en ellos, fijar un punto de encuentro con sus acompañantes en caso de extravío.
Así como seguir en todo momento las recomendaciones del personal del camposanto, en caso de requerir apoyo, marcar al número de emergencias 911.
Foto: Cortesía